NUESTRA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD


En el Banco estamos comprometidos con incentivar y desarrollar modelos de negocio que resuelven problemáticas sociales y ambientales

En Davivienda logramos impactos positivos en la sociedad y en el medioambiente más allá de nuestra operación, generando beneficio mutuo y confianza a nuestros grupos de interés, en los países donde tenemos presencia. La gestión sostenible hace parte de los objetivos estratégicos corporativos, con los cuales  generamos un mayor valor a las personas, las empresas, las comunidades y el medioambiente, enmarcados en el cumplimiento del Propósito Superior.

 

Integramos criterios de gobierno corporativo, sociales y ambientales en nuestras líneas de negocio, movilizando así el desarrollo y crecimiento de nuestra gestión multilatina. De esta manera, no solo trabajamos garantizando la permanencia del Banco en el largo plazo. Nuestra estrategia de sostenibilidad  nos permite mirar hacia el futuro, identificando las oportunidades y gestionando los riesgos.

Modelo de Gestión de Sostenibilidad

 

Grupos de interés
Para nosotros, la participación de nuestros grupos de interés es muy relevante para la ejecución de nuestra estrategia.

Derechos Humanos

En Davivienda, contamos con el compromiso de promover y respetar los derechos humanos, en especial los que relacionan nuestra actividad empresarial con los distintos grupos de interés. Desde  2019 hicimos la declaración de nuestra Política de Derechos Humanos, la cual es de conocimiento público para todos nuestros grupos de interés.

 

Conoce nuestro Política de Derechos Humanos

FILANTROPÍA ESTRATÉGICA

Conscientes del rol que tenemos dentro de la sociedad y nuestro compromiso con ella, nos enfocamos en movilizar causas que promuevan el progreso de las personas y la conservación del medio ambiente.

Fundación Bolívar Davivienda
Apoyamos programas de alto impacto, aportando a la solución de los problemas que enfrentan las comunidades y acercándonos a ellas por medio de la implementación de proyectos propios, patrocinios y la gestión en sinergia con la Fundación Bolívar Davivienda.